Ropa ecológica de H&M
El medio ambiente está cada vez más presente en nuestras vidas, y el ejemplo perfecto lo encontramos en muchas las firmas de cosmética que elaboran sus productos con ingredientes 100% vegetales, obteniendo así tratamientos ecológicos, donde destacan firmas como por ejemplo Yves Rocher. La última en subirse a este carro de tendencias ha sido la marca sueca, H&M que acaba de lanzar una colección de ropa respetuosa con el medio ambiente.

La popular cadena low cost contribuye a proteger la naturaleza con este catálogo de primavera-verano 2011, donde destacan unas tejidos como el algodón orgánico, el poliéster reciclado o el tencel (una fibra artificial), entre otros. Como puedes ver en las imágenes de la galería que he preparado para ti, destacan unas piezas de ropa con un estilo muy ibicenco, es decir piezas de inspiración romántica con un maravilloso aire novelesco que nos ayudan a lucir un toque muy femenino y sensual.

Además, los tonos suaves y cálidos, con el blanco como principal protagonista de la colección, nos ayudan a conseguir ese estilo tan típicamente veraniego con el que estamos perfectas para ir a la playa. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo 14 de abril que será cuando la esperada colección de ropa ecológica y respetuosa con el medio ambiente vea por fin la luz, así por el momento tan sólo podemos contemplar los looks de H&M y echar un vistazo a las propuestas.

Como te puedes imaginar no hay grandes sorpresas, ya que H&M sigue fiel a su característico estilo. De momento te dejo que vayas ojeando algunos de sus looks y decidas cuál es tu favorito, así cuando estén por fin a la venta en los comercios de la firma serás la primera en hacerte con uno de estos maravillosos y ecológicos vestidos.