Ropa de casa de Zara Home
Si eres una adicta a la moda seguro que tu fondo de armario está muy bien equipado con todas las propuestas de tendencia de la temporada. Sin embargo, además de la ropa de calle también es importante lucir unas prendas cómodas y glamourosas en nuestro propio hogar.

Zara Home sabe mucho de esto, y por eso ha lanzado una completa colección con sábanas, colchas y ropa de casa, entre otras muchas propuestas más. Y es que incluso en la intimidad de nuestro hogar debemos sentirnos guapas y cómodas, dos conceptos que gracias a Zara Home no están en absoluto reñidos.

Edredones, cojines, mantas, cortinas, abrazaderas, toallas, albornoces y demás cosas para vestir a nuestro hogar con elegancia y distinción. Sin olvidar por supuesto nuestra ropa de dormir y de estar por casa.

Ha llegado la hora de jubilar esos pantalones de chándal y esa camiseta que desde hace tiempo te acompañan y apostar por prendas femeninas con las que nos sentimos a gusto con ellas. Aunque es muy frecuente destinar las ropas más viejas de nuestro fondo de armario para uso doméstico, no está nada mal regalarte alguna prenda de ropa como las que Zara Home te invita a descubrir.

Tienes camisones cortos o largos, pantalones, camisetas, jerseys y batas para elegir el modelo y el color que más te guste. Si eres un poco presumida puedes apostar por piezas como tops o blusas con encajes, bordados y diseños muy chic, tan bonitos que te dará pena no poder lucirlos en la calle.

Es importante cuidar nuestra ropa incluso en casa, puesto que si algún día recibimos una visita inesperada es mejor estar bien presentables, y con la ropa de casa de Zara Home lo conseguirás. Además de cómoda y calentita también estarás guapa y cuando la ocasión lo requiera, sensual y provocativa.