Ropa de baño Roberto Cavalli 2011
Hace poco te invitaba a conocer las propuestas femeninas de la firma de alta costura Roberto Cavalli para esta próxima temporada. Unas asombrosas y espectaculares prendas en infinidad de colores atrevidos, donde destacan sobre todo unos impresionantes vestidos para las citas más especiales.

Las piezas de Roberto Cavalli son unas de mis favoritas para esta temporada primavera-verano, por eso también te adelanto un pequeño avance de su catálogo de ropa de baño, con unas piezas que te dejarán sin palabras. Me gustan especialmente los diseños originales y detalles brillantes en distintos estampados de todos los colores, muchos de ellos inspirados en la naturaleza y en el mundo marino.

Unos espectaculares triquinis para animar las calurosas tardes de verano y convertirnos en el centro de todas las miradas. En la colección también encontramos unos interesantes biquinis ideales para todo tipo de cuerpos femeninos. Las chicas que quieren resaltar el pecho y estilizar todavía más su figura curvilínea, pueden apostar por sujetadores con relleno, o por el contrario los clásicos biquinis con lazos para las mujeres más delgadas que quieren realzar más sus curvas.

Otro importante detalle de la colección son las formas y escotes asimétricos que son una tendencia básica esta temporada de primavera-verano, con la que conseguiremos brillar en la playa gracias a detalles tan elegantes como las lentejuelas y los colores y diseños intensos y muy llamativos.

Si quieres conocer todas las propuestas de ropa de baño de Roberto Cavalli no dudes a acercarte a los comercios de la firma de alta costura donde encontrarás todo el catálogo completo, aunque si te resulta más cómodo también puedes consultar las tendencias a través de su página Web, e incluso realizar tus compras en la tienda online de la firma desde la comodidad de tu casa.