Relojes y joyas de Carrera y Carrera
Carrera y Carrera es el nombre que recibe la marca española líder en joyería que desde 1970 lleva ofreciéndonos accesorios de gran calidad, diseño y lujo. Sus extraordinarias creaciones, sus cuidados acabados y su atrevida propuesta de diseño son reconocidos a nivel nacional e internacional, tanto por expertos como por el público general.

Se trata de un negocio familiar que comenzó con la idea de crear unas colecciones innovadoras y originales. Su talento fue descubierto muy pronto, puesto que enseguida comenzaron a llegar encargos importantes que les llevaría a triunfar en todo el mundo y a convertirse en lo que es ahora, una respetada y prestigiosa firma de joyas.

Si estás pensando en regalar estas Navidades un reloj, otro de los grandes clásicos navideños, con las propuestas de Carrera y Carrera podrás hacer dos obsequios en uno, puesto que su colección de relojes es además una auténtica joya.

Un símbolo del buen gusto, la elegancia, el amor por los detalles y el lujo. Su versatilidad está perfectamente reflejada en el exclusivo concepto de bisel y su tapa intercambiables. De esta forma tienes dos relojes, uno más clásico y otro más sofisticado y barroco.

Aunque la cosa no termina aquí, puesto que Carrera y Carrera también tiene una completa colección de joyas para todos los gustos y estilos, alta joyería para hombre y mujer que se convierte en el regalo ideal para celebrar una ocasión o una fecha especial. Desde pulseras, alianzas, broches, anillos y gemelos, entre otros muchos accesorios más para rendir homenaje a esa persona tan especial en tu vida.

Carrera y Carrera es una garantía de calidad tanto en los materiales utilizados para elaborar sus joyas como en el cuidado y el buen gusto por todos los detalles. La tradición y la cultura andaluza están representadas en cada uno de sus diseños, que se ponen a la venta en cualquier rincón del mundo para que todos sin excepción puedan tener la oportunidad de lucir estas espléndidas joyas, eso sí prepárate para desembolsar una buena cantidad de dinero.