Relojes Thomas Sabo 2016
El reloj es también una pieza clave para completar el outfit, aunque a veces no se le presta toda la atención que se debiera. Además, como sucede con los complementos y las colecciones de ropa, también cada año surgen novedades y nuevas tendencias. Thomas Sabo ha creado en esta ocasión para el año 2016 una colección de relojes, que comprende un amplio abanico de modelos que van desde el look ejecutivo en su versión más clásico a los estilos más urbanos o para la fiestas nocturnas.

La colección

Los relojes de pulsera para mujer que ha diseñado Thomas Sabo incluyen diseños más clásicos que han sido realizados en tonos plateados de acero pulido inoxidable y a los que se les han añadido brillantes o circonitas y otros detalles, que se complementan con elementos de cerámica blanca o pulseras en negro para crear un mayor contraste.

Otra de sus propuestas son los relojes de pulsera diseñados en acero inoxidable, pero apostando en esta ocasión por el color oro rosa, que se lleva en todo el modelo o bien se combina con el negro o plateado. Las pulseras pueden variar, siendo posible elegir la de cuero o bien la de cerámica en color blanco. En algunos diseños se ha incorporado también la esfera brillante y algún adorno en dorado.

Relojes Thomas Sabo 2016
Impactantes es el adjetivo que mejor puede definir a los relojes diseñados en cerámica negra y que son ideales para la noche y para combinar con el típico vestido negro o bien con uno de lujo. Estos modelos son versátiles porque también es posible lucirlos con un look más casual como el rockero.

Y, finalmente, están los relojes con pulsera de cuero, que tienen un toque más deportivo. Entre ellos destaca la combinación de cuero azul con caja de oro rosa, que es una de las tendencias para esta temporada.

En cuanto a las esferas, en la mayoría de los modelos predominan las redondas, aunque hay versiones también para quienes prefieran lucir diseños rectangulares.