Relojes Omega 2011
El prestigioso Salón Mundial dedicado a Relojería y a Joyería, Baselworld, ha recibido una vez más en la ciudad suiza de Basilea a cerca de 2.000 empresas especializadas en estas espectaculares piezas joyería. La cita es la excusa perfecta para que las firmas más lujosas y de referencia del mercado de industria presenten sus últimas novedades técnicas, además de sus diseños más vanguardistas y cosmopolitas.

Omega es una de las marcas más importantes del sector, por lo tanto no podía faltar a semejante cita, donde ha dado a conocer uno de sus relojes más espectaculares, el modelo clásico Ladymatic que combina la cerámica con el oro blanco y el acero, y como toque final para un diseño de lujo, una pulsera de aligátor blanca que adornará tu muñeca a las mil maravillas. Un lujo al alcance de muy pocas personas, aunque en cuanto a joyería se refiere, mi opinión es que merece la pena apostar por la calidad y el diseño, ya que son unas piezas a las que daremos mucha utilidad.

Relojes Omega 2011
Sin embargo, las propuestas de Omega no terminan aquí, ya que además de esta gama clásica, cuyo inconfundible estilo aparece fielmente representado en las imágenes que acompañan al artículo, también encontramos una asombrosa colección de lujo para todos los gustos y estilos.

Mi preferida es la gama de relojes de Ladymatic, y por eso le dedico el artículo de hoy, aunque si te acercas a cualquier comercio especializado en joyería podrás encontrar muchas más tendencias y propuestas. Por lo que se refiere a este gran clásico de la firma, cabe destacar que es la gama es originaria de 1955, y está compuesta por unas piezas totalmente renovadas y actualizadas, con un diseño muy femenino y sofisticado, tan sólo apto para las mujeres más elegantes y refinadas que aprecian el buen gusto y que apuestan por el lujo.