Relojes para mirar la hora esta primavera
Los complementos son una parte importante a la hora de vestir, llegando a ser decisivos para completar el look y el estilismo. Dentro de ellos, están los relojes. Con la nueva temporada, las tendencias también cambian y llegan diferentes estilos. Aquí te proponemos cuatro relojes con los que mirar la hora se convertirá en todo un deleite estético. Además, todos ellos están disponibles en un solo clic a través del enlace correspondiente.

Los modelos

Una de las propuestas es la de Seksy, que ha creado un reloj con pulsera de acero inoxidable y con eslabones entrecruzados en los que se han incluido algunos cristales. Un diseño que se complementa con una esfera de nácar en un discreto color rosado.

Náutica apuesta por un estilo diferente de reloj para la mujer. La firma ha puesto a la venta un modelo, que tiene un cierto toque masculino al ser de mayores dimensiones en el que el protagonista es su gran esfera en tonos dorados, que se ensalza aún más con la correa en tono blanco que se cierra con hebilla. El diámetro de la caja es de 38 milímetros, mientras que la anchura de la correa es de 18 mm. Un modelo que, además, es resistente al agua hasta una presión de cinco bares.

Relojes para mirar la hora esta primavera
Thomas Sabo también apuesta por líneas más casuales y para el día a día, aunque sin perder la elegancia. El reloj presenta unas líneas sport, aunque se le añade ese punto diferencial con el color oro rosado y los pequeños detalles que se han añadido a través de engarces de piedras. Sin duda, un modelo llamativo, a la vez que discreto, que es bastante atemporal.

Otra de las propuestas es la de Rotary Watches, que ha sido realizado en acero inoxidable. En este caso, se pone el foco de interés en una esfera dentro de la que hay tres pequeñas para mostrar diferentes parámetros. El tono plateado de su esfera exterior contrasta con el azul marino de su interior, color que también se ha empleado para la correa. El resultado de esta combinación es un modelo muy elegante para convertir un look sport en uno casual más estudiado y cuidado.