Reloj para mujer de Viceroy 2011
Cuando hablamos de relojes, una de las firmas de joyería por excelencia que siempre marca tendencia es Viceroy. Sus exclusivos diseños de alta gama, además de la innovación y el lujo de sus propuestas convierten a estos relojes en el obsequio perfecto. Se podría decir que más que un accesorio de moda, es una obra de arte que desprende elegancia y buen gusto.

El único inconveniente es que se trata de unas piezas con un precio un poco desorbitado, no apto para todos los bolsillos. Ya se sabe que en temas de joyería son muchas las personas que no se olvidan del precio y apuestan por las mejores firmas, aunque esto tampoco quiere decir que tengamos que gastarnos los ahorros de toda nuestra vida. En cualquier caso, al tratarse de unos accesorios duraderos que lucimos muy a menudo, es interesante apostar por marcas de alta gama, y Viceroy es una de ellas.

El capricho, y nunca mejor dicho, que os quiero enseñar hoy es un sorprendente pack que forma parte de la colección Capriccio. Un maravilloso reloj con 3 biseles intercambiables en color blanco, negro, azul y marrón y otro decorado con unos espectaculares cristales en blanco. Cada pack incluye también tres correas diferentes para que cambies de estilo en función de tu look.

Un sinfín de posibilidades para que actualices tu reloj y parezca que cada vez llevas uno diferente, lo mejor de todo es que puedes incluso combinarlos con tus prendas de ropa, aunque en general destaca un diseño deportivo con unos elegantes toques, al más puro estilo de la firma. Como puedes ver en las imágenes, son dos modelos diferentes totalmente intercambiables que permiten una gran variedad de propuestas, y como detalle final están presentados en una maravillosa caja de diseño que convierten a los relojes de Viceroy en el obsequio perfecto.