Reglas de moda para todas
La moda está claro que depende en gran medida de tus gustos y, sobre todo, de tu cuerpo, ya que no todas las prendas nos quedan igual a todas. De todas formas, hay unas cuantas reglas de moda que pueden servirnos a todas sea como sean nuestros cuerpo y nuestros gustos, siguiendo estos consejos te verás fantástica:

– Cuando vayas de compras elige siempre ropa que tenga formas, colores, telas y largos parecidos a los de tus prendas favoritas. No te decidas a innovar si no estás segura.

– Utiliza colores oscuros ya que te harán parecer más delgada y alta. Los colores claros no lo hacen tanto, así que son ideales si no quieres parecer más delgada de lo que ya eres.

– Si lo que quieres es estilizar más tu figura, vístete de un solo color de pies a cabeza. Puedes combinar hasta dos tonos si quieres, pero no mucho más.

– Cuando te vayas a comprar una chaqueta elige una que llegue hasta el comienzo de tu dedo pulgar y a las caderas. Ni menos ni más, no queda bien que te quede muy larga y llevar agarrando los puños con las manos, algo que ha estado de moda pero que realmente no queda muy bien.

– Muestra tu parte más delgada y esconde la más gruesa: usa ropa ajustada en las zonas donde eres más delgada y un poquito más holgada en las partes del cuerpo donde tengas más carne.

– Los escotes en V harán que tu cuello luzca más largo y delgado y son ideales principalmente en vestidos o prendas que vayas a llevar en ocasiones especiales.

– Los colores brillantes atraen la atención hacia un área, así que úsalos con moderación y no te los pongas en zonas que no quieres destacar.

– Siempre que puedas lleva zapatos de tacón, harán que tus piernas se vean largas.