¿Qué colores se llevarán en 2011?
Después de conocer las últimas tendencias de esta próxima temporada primavera-verano 2011 de los diseñadores más importantes y prestigiosos del momento, podemos llegar a la conclusión de que uno de los protagonistas de esta época será el color verde en una gran variedad de propuestas cromáticas marcadas por un estilo militar que ha estado presente en diversas colecciones de algunos de los modistas más internacionales y emblemáticos del momento.

Combinar las prendas de color verde puede resultar difícil si somos unas expertas en tendencias de moda. En general cuanto más oscuro es el color de la prenda, más difícil será de combinar. Los tonos verde oliva y verde oscuro quedan perfectos con colores como el tierra o arena, aunque también puede ser interesante escoger algún gris más claro.

El azul marino es otro de los clásicos de la temporada primavera-verano 2011, además de ser uno de los colores más fáciles de combinar. El estilo náutico queda perfecto con el blanco, dos tonos que están hechos el uno para el otro, pero también puedes apostar por prendas gris, beige, y en función del tipo de azul, sobre todo si es claro, no dudes en recurrir a diferentes tonalidades de la misma gama pero en versión más oscura.

Para terminar este pequeño repaso por las tendencias cromáticas veraniegas de este 2011 no podemos olvidarnos de otro color importante, además de uno de mis favoritos, el blanco. Es el más fácil de combinar, ya que pega con todo, y además nos ayuda a resaltar nuestro bronceado. Y aunque dicen que el negro da calor especialmente en esta época del año, es otra tendencia imprescindible en nuestro armario con la que conseguimos resaltar nuestra espléndida figura y cuya elegancia y buen gusto convierten a este color en protagonista de cualquier época del año. Si quieres un consejo para que este verano puedas lucir un vestido negro pero sin que tu look sea demasiado serio y sobrio, es que lo combines con detalles coloristas, como por ejemplo adornos blancos u originales estampados.