Qué calzado ponerse con leggins
Los leggins son una de las prendas más exitosas de las dos últimas temporadas, ya sea invierno o verano. Es una prenda que ayuda a sacar tu lado más sexy y a mostrar todos tus encantos, por eso se han convertido en una de las prendas preferidas por las mujeres.

De todas formas, siempre hay que saber encontrar ese punto de equilibrio que ayude a destacar más nuestras virtudes y tapar nuestros defectos para que el look final sea perfecto, así que no solo debes elegir unos leggins que vayan contigo y combinarlos con ropa que también lo haga, sino que el calzado que vayas a llevar es imprescindible que sea el adecuado para que no eche al traste el look completo. Toma nota de los tipos de calzado para combinar con leggins:

– El calzado que mejor que te va a quedar con los leggins son las bailarinas, que aunque carecen de altura podrás encontrarlas con algún elemento decorativo que no solo te dará un toque muy especial sino que además estarás muy cómoda por mucho que pasen las horas.

– Claro que si de sacar mayor partido a los zapatos se trata, sobre todo las bajitas se verán favorecidas por unos zapatos que tengan tacón de aguja, como los clásicos peep toes, que resultan aún más chic si combinan distintos materiales y llevan la punta calada.

– Las sandalias romanas también resultan una interesante opción a tomar en cuenta, considerando de que pueden adaptar sus particulares calados a cualquier forma de zapato, consiguiendo acabados que oscilan entre botines y sandalias. Súmale a tus leggins negros un top de color vivo y el resultado será un look de infarto.

– Como los leggins están sensacionales en cualquier época del año si sabes sacarles provecho, no olvides que en las estaciones frías el calzado ad-hoc para esta prenda son las botas altas y en taco aguja. Y si además tiene pasadores, transmite una fuerte sensualidad al look de quien los lleva.