Qué blusas combinar con leggins
Los leggins se han convertido en uno de los mejores amigos de las mujeres, esa prenda imprescindible que te acompaña casi a cualquier sitio y que te puedes poner tanto de día como por la noche o tanto para salir a dar un paseo como para ir a trabajar. Versátiles, funcionales, cómodos y, sobre todo, muy combinables. Así son los leggins, que además tienen una gran variedad de diseños y colores para que siempre puedas llevar uno a cualquier sitio que sea que vayas a ir.

Los leggins se pueden combinar con un montón de prendas, entre ellas las blusas largas y que es de lo que quiero hablarte hoy. Aunque las puedas llevar con vestidos, faldas o minivestidos, las blusas largas son las reinas en cualquier look con leggins, así que te daré unos cuantos consejos para combinar leggins con blusas largas:

- El tipo de blusa larga que mejor te quedará es aquella que te cubra al menos la mitad del trasero, aunque si cubre más también te queda genial. Lo importante es que llegue hasta ahí.

- Puedes elegir blusas de algodón, de gasa, de nylon o de telas que en la próxima temporada arrasarán como el terciopelo o cualquier tela vaporosa. En el tejido de la blusa está la clave para lograr el estilo deseado ya que aunque los leggins sean sencillísimos, con una blusa de terciopelo conseguirás un toque muy elegante.

- También puedes llevar blusas que caigan por detrás pero que por delante sean a la cintura, un contraste genial y que está muy de moda, así que puedes hacerlo con prendas que ya vengan así o hacerte un nudo en la parte delantera de la blusa, te quedará muy original y casual.

- En cuanto a los colores, para el otoño que está a punto de comenzar puedes llevarlas en tonos grises, negros o marrones, aunque si lo prefieres puedes llevar los leggins en esos colores y utilizar uno más intenso para la blusa como el rojo, el naranja, el azul o el verde, colores que están arrasando este verano y que también protagonizarán muchos looks cuando llegue la nueva temporada.