Primark, renueva tu armario al mejor precio
Renovar tu fondo de armario con las últimas tendencias puede ser un peligro para tu bolsillo, sin embargo firmas como Primark ofrecen unos diseños modernos a un precio muy económico con los que podrás ahorrar sin olvidarte del estilo y del buen gusto.

La nueva temporada de invierno se proponen diseños bohemios con un estilo hippie. En su colección destacan modelos con flores, colores intensos, las faldas largas y cinturones finos en forma de lazo. Otra puesta para este año son los monos, ya sean cortos o más largos, de cuero o de borreguito, vuelven a ser una opción segura a la vez que cómoda para ir a la moda sin necesidad de pasar frío.

Para las mujeres que quieran dar un toque más elegante y femenino a su conjunto lo mejor son las faldas con vuelo, los abrigos retro y las blusas con lazada. Y para salir de fiesta con tus amigas, la apuesta son las telas y los estampados con encaje, los brocados y los tops estampados de leopardo.

En la colección de Primark también está presente el color camel, que viene pisando fuerte esta temporada. Sin duda un color que no puede faltar en tu armario. Los leggins continúan siendo la propuesta perfecta para conseguir un estilo más urbano y también un toque más elegante para salir de noche. El secreto es combinarlo con los complementos más adecuados, por ejemplo con chaquetas de pelo sintéticas para darle un aire más sofisticado.

Si quieres ir cómoda y no recurrir siempre a los vestidos de noche, apuesta por los pantalones con tejido brillante. Aunque haya terminado el verano, los shorts siguen siendo una de las prendas favoritas de muchas mujeres. Puedes combinarlos con medias de un solo color o incluso con detalles y formas divertidas. Si quieres conocer mejor los diseños de esta temporada, no olvides darte un paseo por cualquiera de las tiendas de la firma británica.