Primark primavera-verano 2014
¿Preparada para el verano? El sol, la playa, las altas temperaturas… ¡y la mejor moda estival! Y por si fuera poco, con precios low cost que están al alcance de todos los bolsillos.

Así que ponte cómoda y no te pierdas las novedades que te traemos hoy de Primark.

Tendencias retro y colores pastel

Próximamente a la venta en todos los comercios de la firma, nos esperan unas tendencias con mucho sabor tropical y a todo color.

Para el día, para la noche y para cualquier ocasión, las novedades de Primark apuestan por los diseños playeros, con toque muy vintage y aires marineros. ¡Te vas a enamorar!

Primark primavera-verano 2014

Topos, palmeras, cuadros…

Triunfan los colores cálidos pero también las tonalidades flúor, que dejan paso a unos diseños muy veraniegos. Además de los cuadros escoceses en tonos pastel, no te puedes perder los estampados más tropicales como las palmeras.

Para las románticas empedernidas nada mejor que un coqueto estampado de topos, mientras que para las más sofisticadas, prendas en color negro que son perfectas para la noche.

Y además de las tendencias vintages, las prendas denim, las rayas marineras y las transparencias son otras novedades que no pueden faltar en tu armario durante esta primavera-verano de 2014.

Primark primavera-verano 2014

Y aires deportivos

Un catálogo que además tiene un punto deportivo, para tus looks de diario. En definitiva, una colección para mujeres de todas las edades y estilos, donde podrás conseguir prendas para cualquier ocasión.

De fiesta, para acudir a la oficina, para tomar unas copas con las amigas, para la playa… La moda más estival, cómoda y chic, con unos precios irresistibles que están al alcance de cualquier bolsillo.

¿Qué te parecen las novedades de Primark para esta temporada?