Prepárate para el frío y la lluvia con unas katiuskas
Llega el frío y la lluvia, así que conviene estar preparada para lucir las últimas novedades en cuanto al calzado de invierno. Lo mejor para no pasar frío e ir bien equipada es apuntarse a la moda de las botas de agua o katiuskas. Un zapato cómodo con el que no tienes que preocuparte de salpicarte en los charcos. Una prenda por la que no pasa el tiempo, aunque ahora está más de moda que nunca.

Las clásicas botas de agua se presentan en una gran variedad de diseños y colores para alegrar los lluviosos días de invierno y lucir más guapa que nunca. El modelo más clásico es la bota de caña alta y en color negro. Una acertada elección para cualquier momento ya que es muy fácil de combinar casi con cualquier prenda.

Estar perfecta con unas katiuskas es tan sencillo como combinarlas con unos pantalones vaqueros de pitillo y un poncho que también están muy de moda últimamente. De esta forma obtendrán un look de diario muy moderno y cómodo, para resguardarte de la lluvia sin perder el glamour.

La marca por excelencia en botas de agua es Hunter, y a diferencia del resto de firmas, presenta unos diseños más innovadores con botas en color plata y con cordones con los que no pasarás desapercibida.

Mientras que Marc Jacobs apuesta por una nueva katiuska esta vez más femenina que las típicas, con un tacón para darle un estilo más elegante, acolchadas en y color crema suave, son las botas más adecuadas para las mujeres que no quieren dar un toque femenino a estas clásicas botas de agua.

Un viaje de vuelta a la infancia con unas botas de agua para estar a la última. Viste tus pies con unas botas de agua y elige el diseño que más te guste, ya sea para conseguir un aspecto más femenino o para dar un toque alegre y llamativo a la ropa invernal.