Prendas y complementos minimalistas
Con la temporada primavera-verano tan cerca, conviene estar preparadas y conocer las nuevas tendencias y estilos que nos proponen los principales diseñadores y firmas de la industria de la moda. Como en artículos anteriores te invito a descubrir cuáles son los secretos de estilo y las prendas básicas e imprescindibles de nuestro fondo de armario.

En las pasarelas más internacionales hemos sido testigo de las piezas de ropa más chic de esta época primaveral, como por ejemplo las camisas de estilo leñador con tintes masculinos, estampados marineros, y colores llamativos y atrevidos, para que brilles con luz propia y te conviertas en el centro de todas las miradas.

Otro estilo imprescindible que los principales modistos de referencia nos proponen es el look minimalista. La apuesta por los colores monocromáticos, con formas sencillas y funcionales será la nota predominante de la temporada. Los bolsos pequeños de estilo cartera sin demasiados adornos ni pretensiones, los cinturones estrechos y simples, además de los zapatos de salón elaborados con pocas piezas de piel y formas tradicionales son una apuesta muy interesante que no pueden faltar esta temporada primavera-verano.

Lo mejor de este tipo de prendas y accesorios es que son muy fáciles de combinar, y al mismo tiempo nos ayudan a conseguir un estilo bien definido y a la última. Así que si quieres subirte al carro de estas propuestas sólo tienes que renovar tu armario con piezas y complementos en tonos discretos, estampados lisos y con pocos detalles ornamentales. En definitiva, un estilo depurado que apuesta por la sobriedad y la elegancia como principales protagonistas para resaltar nuestras formas femeninas.

Si visitas los comercios de las firmas y modistos más importantes de la industria de la moda, encontrarás lo que estás buscando. Un estilo que se ajuste perfectamente a tu personalidad y para cada momento y ocasión, tanto para las veladas más románticas, como para las más informales.