Prendas para utilizar todo el año
Algunas piezas de ropa son ideales para utilizarlas durante todo el año sin importar la época en la que nos encontramos, tanto si hace un calor abrasador como si sufrimos una ola de frío polar. Este tipo de prendas son tan versátiles que son perfectas para lucir en cualquier ocasión, y así ahorrarnos algún dinero extra para otros complementos y accesorios.

Uno de los clásicos más imprescindibles de todas las temporadas y que tampoco puede faltar este 2011 son los jeans, de pitillo, rectos o shorts, quedan perfectos para las ocasiones más informales y también para las noches de fiesta con nuestras amigas, cuando buscamos un estilismo mucho más provocativo y sexy.

Los jeans en versión mini, es decir los shorts, puedes lucirlos tanto en la época primavera-verano como en invierno con unos leggins o unas medias tupidas y zapatos de tacón alto. El vestido negro es otro básico protagonista de la temporada invernal y primaveral que combinado con un fular en versión print animal podemos conseguir un look más casual y moderno.

Por supuesto no podemos olvidarnos de la blusa con transparencias que después de varias temporadas todavía ocupa un lugar importante en la versátil industria de la moda y con la que podemos lucir un look impecable junto con los jeans y unos elegantes zapatos de tacón de aguja.

El trench es otro imprescindible de la temporada otoñal y primaveral, la prenda perfecta en entretiempo cuando no sabemos qué ponernos, además es muy fácil de combinar y perfecta para cualquier momento, para nuestro día a día en la oficina o para las veladas más elegantes.

Así que si estás pensando en renovar tu fondo de armario esta temporada y crear nuevos estilismos, no te olvides de estas piezas de ropa que son un clásico todo el año. Como ves estar guapa y perfecta sin gastarse un dineral, nunca ha sido tan fácil.