Prendas básicas que debes tener en tu armario
Cualquier mujer que se precie debe tener una serie de prendas básicas para combinar que resultan perfectas para el día a día y en muchas ocasiones incluso para disfrutar de las noches de fiestas, el secreto es acertar con los complementos, saber combinar los colores y los estilos y conocer las últimas tendencias de la temporada.

Una de las prendas más imprescindibles en cualquier armario, y no sólo para las mujeres sino también para cualquier hombre, es la camisa blanca. La solución perfecta para estar guapa en cualquier ocasión, para ir al trabajo o también para disfrutar de la noche si se combina con un elegante collar y un bolsito estilo cartera.

Otro básico para cualquier mujer es el vestido negro que nos puede sacar de muchos apuros, ya sea para una cena de negocios, para un cóctel o para ir de fiesta en compañía de los amigos o de la pareja. El trench es otra pieza clásica con la que siempre aciertas y que cualquier mujer debe tener en su armario, generalmente el color crudo suele combinar mejor con cualquier prenda.

Las chaquetas americanas también resultan ideales para cualquier ocasión, en esta ocasión el color por excelencia es el negro, es práctico, combina con cualquier cosa y además es elegante. Los pantalones negros clásicos también deben tener su espacio en tu armario, acompañados de los clásicos zapatos negros, ya sean botines, bailarinas o taconazos, todo depende de la cada mujer y el estilo que busque.

Por último, no debe faltar en tu armario es el pantalón vaquero de toda la vida. Perfecto para afrontar el día y día, pero con los complementos adecuados pueden incluso convertir a cualquier mujer en la reina de la noche y brillar con luz propia. El mejor consejo para comprar cualquier prenda visitar las tiendas que sean necesarias hasta dar con la prenda que además de favorecer te haga sentirte cómoda. En el caso de los vaqueros es mejor que sean un poco elásticos para que se adapten a tu figura, el resultado será considerablemente mejor.