Prendas básicas para la primavera
Cualquier mujer en algún momento de su vida se ha sentado frente al espejo desesperada y ha suspirado la clásica pregunta para sí misma: ¿Qué me pongo?. Una duda que a todas nosotras nos ha surgido sobre todo en la época primaveral cuando los cambios de temperatura hacen difícil escoger las prendas más adecuadas. Demasiado calor para una determinada chaqueta que a ciertas horas del día nos molesta, pero mucho frío para lucir una blusa tan escotada sin ningún otro accesorio.

Para ayudarte a la hora de escoger las piezas de ropa más imprescindibles de tu fondo de armario en esta primavera 2011 te traigo una interesante colección de tendencias que te resultarán de gran ayuda. En primer lugar tienes que renovar tus clásicos jeans, ya que el estilo denim es un básico en cualquier época del año, ya sea un vestido vaquero, unos prácticos pantalones largos o unos shorts. Un estilo muy fácil de combinar, por ejemplo una camiseta con un divertido estampado en tonos llamativos.

Otra tendencia protagonista esta primavera serán los vestidos con encaje de estilo romántico, inspirados en los vaporosos y livianos tejidos del ballet. Una propuesta muy femenina, aunque para un look todavía más espectacular te aconsejo optar por este tipo de vestidos en colores como el blanco o el negro, que favorecen mucho más a estas propuestas primaverales y son perfectas para las veladas más elegantes.

Seguro que en muchos comercios habrás podido ver algunas de estas tendencias, a las que se suman también las faldas extra largas, un look muy interesante especialmente en esos días en los que no nos gusta ninguna prenda de nuestro armario. El año pasado estuvieron muy de moda las faldas largas blancas de estilo hippie, así que si todavía no tienes ninguna es momento de adquirirla o bien renovar tu estilo con las últimas novedades para esta primavera.