Plumíferos, la tendencia del invierno
Algunas mujeres piensan que para estar guapa hay que sufrir, o por lo menos pasar frío. Con la llegada de la temporada invernal donde las inclemencias climáticas hacen de las suyas, empezamos a sufrir las consecuencias del frío, el viento y la lluvia.

Es importante protegernos de estos factores para evitar posibles resfriados, y para ello lo mejor es equiparse con todo tipo de prendas y accesorios: bufandas, guantes, abrigos de piel, botas altas…

Una prenda muy cómoda, posiblemente la más adecuada de todas en este tiempo, es el abrigo de plumas. Aunque en los últimos años se ha dejado un poco de lado, vuelve a estar de vanguardia y empieza a hacerse un hueco importante en nuestro fondo de armario.

Aunque no es una de las prendas favoritas de muchas mujeres, porque no resultan tan femeninas y no resaltan tanto nuestra figura como otros abrigos o chaquetas, las propuestas actuales de algunas marcas y diseñadores son de lo más vanguardistas.

Demostrando así que además de ser una prenda impermeable, calentita y cómoda, nos puede sacar de más de un apuro y ayudarnos a lucir un look moderno y original. Por ejemplo con el plumífero de Zara en un bonito tono verde oscuro y con un cinto para ajustarlo a tu cintura.

Otro punto a favor de los plumíferos es que son muy fáciles de combinar, con unos pantalones de pitillo o una falda tubo de cuero, por ejemplo, conseguirás lucir un look 10. También puedes apostar por unos leggins y un jersey de lana extra largo, verás que comodidad, estilo y modernidad no están en absoluto reñidos.

Los tienes en todo tipo de estilos, diseños, colores y larguras, para que escojas la que más se adapta a tus necesidades. Si eres atrevida apuesta por tonos fuertes e intensos y anima el invierno plagado de colores oscuros y tristes.