People Tree viste a la mujer con un toque juvenil
La firma de ropa People Tree ha presentado sus propuestas para esta temporada otoño-invierno donde la protagonista de la colección no es otra que Emma Watson, la inseparable amiga de Harry Potter. La apuesta para este año es la combinación de dos colores protagonistas: el rojo y negro, dos tonalidades que incluso Zara ha incluido en su estilo. Aunque la colección de People Tree es mucho más juvenil.

La firma pretende vestir a chicas jóvenes con un estilo propio, donde destacan los conjuntos básicos, camisetas de rayas finas en dos colores, jeans ajustados que estilizan la figura y un maxicardigan de punto para no pasar frío este invierno.

People Tree apuesta por un sencillo conjunto con el que puedes combinar por ejemplo los colores azul marino y blanco, y para darle un toque más elegante un cardigan con detalles estampados, acompañado de unos botines de tacón medio, sin duda la elección perfecta para ir a la universidad o al trabajo. Un toque sencillo a la vez que sofisticado pero sin perder ese aire juvenil de la firma.

Los vestidos para acudir a una fiesta o a cualquier reunión social de cierta categoría son otra apuesta más para vestir a las chicas con estilo y feminidad. En esta ocasión destacan los cortes clásicos, con un cinturón fino alrededor de la cintura que estiliza la silueta. Si combinas el vestido con un collar largo en plata el resultado será perfecto.

En la colección tampoco no pueden faltar los vestidos de tirantes finos, y escote palabra de honor en negro, cortitos para lucir pierna y perfectos para combinar con botas altas. Estar a la última es muy fácil gracias a los diseños que te propone People Tree. Si quieres darle un aire más elegante a tu estilo sin que llegue a resultar demasiado sobrio y serio, People Tree es tu marca.