Patricia Conde Collection
No es nada nuevo en el mundo de la moda que una famosa lance su propia marca al mercado, ya que muchas de ellas son amantes de la moda y aprovechan el tirón que tiene su nombre y su imagen para crear una colección. Ahora ha llegado el turno de Patricia Conde. La presentadora del programa Sé lo que hicisteis…, que posee uno de los estilos más seguidos y amados de la televisión, se declara una adicta de las nuevas tendencias y de la moda en general, por lo que ha convertido una de sus pasiones en su trabajo, al que ha denominado Patricia Conde Collection y donde vemos representado el gusto que define a la polifacética presentadora.

Pero con este proyecto Patricia no solo ha dejado ver su parte más fashionista, sino que también tiene su lado solidario, ya que las prendas proceden de la India, donde fueron fabricadas por mujeres. Además, el 5% de las ventas irá destinado a la ONG con la que colabora, Women Together. La colección se compone de tres líneas: la romántica (Romantic Line), la chic (Chic Line) y la rockera (Rock Line). Aunque se divide en tres, todas las partes tienen una gran carga sensual en los diseños.

Son prendas ultra sexys, pensadas para la mujer actual, denominada por la propia creadora como una mujer moderna, trabajadora y viajera. Este proyecto está plagado de prendas diseñadas para enseñar pierna ya que destacan los vestidos muy cortos, las minifaldas, y los shorts. El protagonista total es el brillo, se trata de piezas muy luminosas donde la gran mayoría cuenta con lentejuelas y asimetrías. Son prendas de edición limitada (sólo 30 piezas de cada modelo), de las que también hay que destacar la calidad del tejido. Los colores van desde el blanco, pasando por los tonos más nude hasta el negro y los metalizados. Prendas hechas para brillar.