Pasador del pelo de Swarovski
¿Cansada de lucir siempre el mismo peinado? Ahora que se acerca el buen tiempo y los cálidos rayos de sol iluminan hasta los rincones más ocultos, es hora de atreverse con los peinados más atrevidos. Y para empezar a marcar estilo una interesante idea es adornar nuestro cabello con todo tipo de accesorios tales como horquillas, pasadores, diademas, pinzas y un largo etcétera.

Las posibilidades son muchas y muy diversas, es tan fácil como visitar tu tienda de complementos favorita y echar un vistazo a todas los diseños y estilos hasta que encuentres el que más va con tu personalidad y con el look que estás buscando, porque en función del tipo de ropa que lleves, las opciones pueden llegar a ser muy distintas.

Existen infinidad de diseños de muchas marcas y de distintos precios, aunque una de las que más me han llamado la atención por su espectacularidad ha sido la de la firma Swarovski. Como puedes comprobar por ti misma en la imagen que acompaña al artículo, el diseño, que es obra de Louis Mariette, se parece a una pieza de arte mucho más que a un pasador de pelo con amatistas y cristales de Swarovski.

Como te estarás imaginando, el precio de semejante pieza de joyería no está al alcance de cualquier mujer, ya que su valor asciende a la friolera de 189 euros. Aunque si quieres concederte un verdadero capricho o bien estás pensando en hacer un regalo de esos que marcan un antes y un después, será mejor que te des un paseo por los comercios de la firma Swarovski y preguntes por este majestuoso pasador. Con esta auténtica obra de arte, el peinado que luzcas será lo menos importante, ya que todo el mundo se fijará en tu pasador, aunque eso sí, será mejor que lo cuides con gran esmero y no lo pierdas.