Paredes, calzado deportivo
Fundada en 1954 en la hermosa ciudad de Elche (Alicante), la marca de calzado deportivo Paredes se ha mantenido en una industria tan competitiva como la del calzado durante más de 50 años, ofreciendo unos productos cómodos e innovadores, especialmente pensados para practicar cualquier tipo de deporte.

En la actualidad es la empresa más importante de este sector de calzado deportivo, tanto a nivel nacional como internacional. Sus productos se centran en tres actividades principales: la primera de ellas es un calzado deportivo y urbano, cuya gama se conoce con el nombre de Sport, mientras que la segunda está diseñada para la prevención de riesgos laborales, y la última para deportes al aire libre, donde encontramos el calzado de montaña y de caza.

Si estás pensando en incorporar a tu look un toque más deportivo, pero no quieres perder ese aire moderno, femenino y chic, te invito a que descubras la colección de mujer de calzado casual de la firma Paredes.

La mayoría de sus diseños son en tonos oscuros y tienen un estilo elegante, a la vez que deportivo. Una propuesta muy interesante para lucir un look urbano y cómodo con el que hacer frente a las tareas diarias. La colección también incluye distintos modelos de botas altas, con originales y llamativos detalles en color.

Otros estilos y modelos de la marca están indicados para practicar deportes específicos que necesitan cubrir unas funciones especiales. Para deporte de montaña y de riesgo donde conviene ir muy bien equipado, tienes una completa colección de modelos Trekking. Mientras que si buscas algo más de sport para acudir a tu gimnasio o a tus clases de aerobic, la colección de tiempo libre será perfecta para ti. Además de cómodas, tienen unos diseños muy femeninos y modernos, y para mujeres de cualquier edad.