Pantalones y faldas de talle alto
No necesitas tener un cuerpazo de modelo para lucir las prendas que más te gustan y que están más de moda últimamente. Los pantalones, las faldas y los shorts de talle alto se ajustan a la perfección a cualquier cuerpo y además permiten una gran variedad de combinaciones.

Este tipo de modelos ayuda a estilizar los cuerpos con más curvas, mientras que dan forma a las mujeres más delgadas. Si tienes dudas acerca de cómo puedes combinarlos, aquí van unas recomendaciones que te ayudarán a sacar el máximo partido a esta prenda.

Para los pantalones de talle alto puedes optar por una camisa extra grande de tejido ligero y unos botines. Un look urbano y casual, perfecto para ir a la oficina o la universidad. También puedes escoger unos pantalones carrot, los de entrepierna más ancha y bajos ajustados, combinados con una blusa blanca para dar un toque un poco más formal y sofisticado, así estarás perfecta para veladas más elegantes.

Las minifaldas de talle alto también están de tendencia esta temporada, y con una camisa de diseño simple y unos taconazos son la opción perfecta para una fiesta con tus amigas. Aunque si prefieres comodidad, y el tiempo acompaña, tal vez sea mejor que apuestes por unas botas altas, el resultado será igual de estupendo.

Si quieres resaltar tu silueta apúntate a la moda de las faldas ajustadas, aunque para no excederte con tu estilismo es mejor que escojas una camisa de gasa amplia. Por último tenemos los shorts, otra tendencia más para esta temporada. En este caso puedes crear estilos muy diversos, tanto para diario como para lucir un look más femenino.

Este tipo de prendas son la gran novedad de la temporada, un estilo vintage adaptado a nuestro estilo de vida actual, que favorece a cualquier mujer, cómodo a la vez que versátil y fácil de combinar. Sin duda la opción más acertada.