Pantalones pesqueros
Después de un tiempo sin oír hablar de ellos, dicen los expertos de la industria de la moda que los pantalones pesqueros volverán a estar de vanguardia, eso sí totalmente actualizados y adaptados a las exigencias actuales.

Desde que se pusieron de moda, a finales de la década de los 50 y comienzos de los 60, han experimentando distintas etapas en el versátil mundo de la moda. Tan pronto estaban de actualidad y eran una de las propuestas de mayor tendencia de la temporada, como pasaban a ser los grandes olvidados.

Sin duda es la prenda perfecta para lucir un look de diario, ya sea para ir a trabajar, para acudir a la universidad o bien para tomar algo con nuestras amigas después de una dura jornada laboral. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes es que no favorecen a todas las siluetas femeninas, ya que acortan la figura.

Por lo tanto, no es una tendencia muy aconsejable para las chicas bajas, excepto si para disimular optas por acompañar a tu estilismo de unos zapatos de tacón alto. Una recomendación a tener en cuenta si tienes unos kilos de más es que no exageres con el modelo strech, y evites en la medida de lo posible los colores claros que tienden a hacernos parecer más anchas, en especial en la zona de las caderas.

Para las más afortunadas que pueden presumir de una silueta esbelta, este tipo de prendas son ideales para resaltar todavía más su figura. En general los pantalones más apropiados para estas chicas son los que tienen el corte en forma de campana.

En cualquier caso, es una apuesta interesante que después de un cierto tiempo olvidada volvemos a recuperar, así que ve haciendo hueco en tu armario o bien rebusca esos olvidados pantalones pesqueros de hace unas cuantas temporadas, porque tal vez los puedas volver a necesitar.