Pantalones para embarazadas
El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer ya que llevar una vida dentro que tú misma has creado es una sensación maravillosa. Durante los 9 meses que dura, tu cuerpo cambia constantemente, por lo que necesitas ropa que se ajuste a tu nueva vida. Cada pocos días cambiarás de talla, tu barriga crecerá, te aumentará el pecho y, en definitiva, tu cuerpo se vuelve más grande.

Las camisetas o camisas te valen durante todo el embarazo, ya que con comprarte al principio unas cuantas que sean holgadas lo tienes solucionado. Con los vestidos pasa lo mismo, además de que son los más cómodos. El problema viene con los pantalones ya que es donde más se va a notar el aumento. Toma nota de estos consejos para llevar pantalones de embarazada:

– Los leggins son una opción muy buena, ya que gracias a la goma los puedes llevar durante todo el embarazo, eso sí, cómpratelos un poco holgados para que no te aprieten según vaya creciendo tu barriguita. Además, te combinan con todo y para verano los tienes de tejidos finos para que no pases mucho calor.

– Imprescindible que te compres un par de vaqueros premamá, los hay especiales en muchísimas tiendas como Zara, H&M, Prenatal o similares. Son de cadera baja y en la parte superior tienen un elástico muy ancho para cubrirte toda la barriga a medida que va creciendo. Son comodísimos y con un par de ellos podrás estar todo el embarazo.

– Para el verano, si quieres llevar las piernas al descubierto, cómprate unas bermudas holgadas, si son con goma a la cintura mucho mejor.

– Otra opción muy buena es comprarte un peto, ya que es ajustable y podrás utilizarlo durante todos los meses de verano aunque tu barriga sea cada vez más grande.