Pantalones de flores verano 2012
¿Preparada para recibir a la primavera por todo lo alto y como la estación más romántica del año merece? En ese caso no pierdas detalle de una propuesta de estilo que no puede faltar en ningún guardarropa que se precie, con un estampado muy primaveral y chic: los pantalones de flores y en colores ácidos.

Como en temporadas anteriores, las flores vuelven a adquirir protagonismo en nuestro fondo de armario y amenazan con invadir las calles de nuestra ciudad cuanto antes. Así que si todavía no tienes unos pantalones con estampado floral o en tonalidades súper ácidas y atrevidas, será mejor que te hagas con ellos cuanto antes.

Puedes echar un vistazo a las firmas de Blanco, Bershka y Zara, que son nuestras preferidas, tanto por su magnífica relación calidad-precio, como por su increíble y vanguardista estilo. Unos caprichos al alcance de todos los bolsillos que puedes lucir tanto en tus looks más urbanos y de diario, como en las veladas más especiales, por ejemplo con unos shorts con estampado de flores, si buscas algo un poco más sofisticado y sexy, que puedes acompañar con unos zapatos de tacón alto.

Escoge el pantalón que prefieras, en versión mini o maxi, con diseño de flores o en colores flúor, pero no te quedes sin esta tendencia tan chic y vanguardista. ¿Sabes cómo combinar tu pantalón de flores? Si tienes dudas, prueba con una blusa ligera y en tonos pastel, algo discreta, para centrar el protagonismo en nuestros modernos pantalones.

Echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy que te ayudarán a encontrar inspiración en tus looks, y con los que podrás descubrir las mejores propuestas de la moda de Zara, que ya están a la venta en todos los comercios de la firma.