Pantalones anchos estampados
Tal vez piensas que la versátil industria de la moda no puede sorprenderte más, pero sin embargo te equivocas. Temporada tras temporada rescatamos algunas tendencias y estilos que creíamos olvidados y que vuelven a estar más presentes que nunca en nuestro fondo de armario. Un buen ejemplo lo encontramos en la última propuesta estival de este 2011, que seguro has tenido la oportunidad de descubrir en las pasarelas más internacionales, además de en los principales comercios de moda.

Se trata posiblemente de una de las piezas de ropa más cómodas y prácticas de esta apasionante industria: los pantalones anchos estampados. Un clásico que vuelve a protagonizar nuestro look veraniego que es muy fácil de combinar, y que encontrarás en cualquier tienda de ropa, desde las firmas de alta costura favoritas de las celebrities, hasta las clásicas marcas de toda la vida como Zara o H&M.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, esta singular propuesta es perfecta nuestro día a día, ya que nos invita a lucir un estilo urbano, innovador y a la vanguardia del mejor diseño. Así que no seas la última en comprar unos pantalones de este tipo y marcar estilo, ya que se han convertido en un must imprescindible.

Estilo étnico y colorista

Una tendencia muy fácil de combinar que podemos que podemos lucir con una camiseta monocromática y unas prácticas sandalias romanas. Si quieres un consejo, te recomiendo que como broche final para un estilismo perfecto escojas un discreto fular étnico, pero no olvides nunca que no debes recargar en exceso tu look.

Teniendo en cuenta que este tipo de pantalones son bastante excéntricos y llamativos, será mejor combinarlos con piezas discretas y sencillas. Por eso lo mejor es buscar inspiración en los estilismos que nos proponen las firmas de ropa en sus distintos catálogos o bien en el estilo de las celebrities más estilosas, así acertarás siempre.