Pantalón carrot, una propuesta atrevida
La moda es arriesgarse con los diseños más sofisticados e innovadores, algunos de ellos incluso excéntricos y raros. Lo fundamental es sacar el máximo partido a las distintas prendas, combinándolas y adaptándolas a nuestra propia figura y estilo.

Sin embargo, no olvides que por muy de moda que esté una prenda, si no te gusta o no te favorece no merece la pena que ocupe espacio en tu armario. Cada mujer es un mundo y a cada una de nosotras nos favorece más un determinado diseño y unos colores específicos, incluso a las modelos más espectaculares y fantásticas del mundo les sucede lo mismo.

Los pantalones carrot son el ejemplo perfecto para explicar esta teoría. Se trata de una prenda de tendencia y muy original, aunque también un poco especial que no siempre resalta la silueta de cualquier mujer. Algunas chicas aborrecen este estilo de pantalones, mientras que otras por el contrario los adoran, el caso es que no dejan indiferente a nadie.

Aunque muchas veces no tiene nada que ver el hecho de tener una figura espectacular, para que te asiente bien cualquier tipo de ropa. A veces lo más importante es saber llevar la prenda, con seguridad, decisión y con estilo, en este sentido los accesorios juegan un papel determinante.

Este tipo de pantalones son muy característicos, anchos por la zona de la entrepierna y ajustados por la parte de abajo. Los puedes encontrar en multitud de propuestas, estilos, colores o estampados. Suelen ser de talle alto, aunque todo depende el estilo en cuestión y el diseñador.

Aunque se trata de una propuesta un tanto arriesgada, existen en el mercado algunas tendencias de pantalones carrot un poco más discretos para las mujeres que quieren ir a la moda, pero sin aventurarse demasiado con prendas tan poco habituales. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de combinar y asientan a la perfección a las mujeres con caderas anchas.