Pantalón capri de mujer
Las eternas enamoradas del estilo retro y de la década de los 60 están de enhorabuena, ya que esta tendencia se ha convertido en un must protagonista de innumerables propuestas de cualquier firma y diseñador de moda. Y la prenda que os traigo hoy es una de las más imprescindibles para conseguir este aire vintange, cada vez más protagonista en cualquier guardarropa femenino que se precie, me estoy refiriendo al pantalón capri.

Tal vez es la primera vez que escuchas este nombre, pero seguro que sabes muy bien de qué tipo de prenda se trata. Son esos pantalones piratas o tobilleros característicos de la paradisíaca isla italiana Capri, considerada la joya del sur de este espléndido territorio. Se trata de una pieza muy práctica y fácil de combinar que puedes encontrar fácilmente en infinidad de comercios de ropa, así que si te acercas a tu tienda de ropa favorita porque seguro que encuentras lo que estás buscando.

Pantalón capri de mujer
Sin embargo, existen opiniones de todo tipo acerca de estos pantalones y algunas no son precisamente buenas. Según algunos expertos no son una decisión muy acertada para las chicas bajas, ya que acortan la figura, así que en estos casos lo mejor es recurrir a un tacón alto para ayudar a estilizar la silueta. Por eso, si estás pensando en hacerte con este tipo de pantalones será mejor que tengas en cuenta algunos consejos previos. Recuerda que una decisión bastante acertada suele ser apostar por las formas rectas y sin pinzas.

Por lo que se refiere a los colores, si son oscuros te harán parecer más pequeña y si son brillantes más grande. Teniendo en cuenta todos estos consejos ya puedes acercarte a tu comercio habitual en busca del estilo más adecuado para explotar tus puntos fuertes y disimular esos complejos que tanto nos preocupan.