Nicole Kidman, imagen de Omega Ladymatic 2013
La estrella de cine australiana Nicole Kidman repite como embajadora de lujo para los relojes Omega. Personalmente, no se me ocurre nadie mejor para ser imagen de la nueva campaña de esta célebre firma, con la que lleva colaborando desde el pasado año 2010. ¿Y a ti?

Una actriz que refleja a la perfección la elegancia, el glamour y la feminidad. Valores que comparte con los relojes de la colección Ladymatic de Omega. ¿Quieres conocerlos mejor?

Un diseño femenino y alta tecnología

El fabricante de relojes suizo celebra el lanzamiento de su nueva colección de relojes con una nueva campaña publicitaria que no tardará en llegar a tu ciudad, si es que no ha hecho ya mientras lees nuestro post de hoy. Así que prepárate para los nuevos e increíbles Ladymatic, que este año 2013 regresan con un diseño todavía más elegante, sofisticado y femenino.

Y dejando a un lado su increíble presentación, los relojes Omega apuestan también por una tecnología suiza muy avanzada, con la que no volverás a llegar tarde a ninguna de tus citas. Por lo menos no podrás culpar a tu reloj Ladymatic, que funciona con la máxima precisión suiza.

La gala “La Nuit Enchantee”

Nicole Kidman, imagen de Omega Ladymatic 2013

La nueva propuesta de relojería de Omega tiene un diseño irresistible y un movimiento mecánico, que fue presentado por todo lo alto en la pasada gala “La Nuit Enchantee”, celebrada en la hermosa ciudad de Viena, Austria.

Una cita a la que por supuesto no pudo faltar la anfitriona de lujo de Ladymatic, Nicole Kidman. Ahora te dejamos con el nuevo anuncio para televisión de la firma, con la estrella de cine como protagonista.

¿Qué te parece la nueva apuesta de la casa suiza?