Monos de mujer verano 2011
La moda es tan versátil e impredecible que siempre nos trae propuestas que muchas creíamos desaparecidas desde hacia tiempo. Éste es el caso de una pieza de ropa que la temporada pasada de otoño-invierno ya estuvo de tendencia, y que de nuevo repite en nuestro fondo de armario, aunque con un estilo mucho más veraniego para acompañar a las cálidas temperaturas y a los resplandecientes rayos de sol.

Me estoy refiriendo al mono, una propuesta que triunfa entre las celebrities, de lo más cómoda y chic, que nos salva en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos. Aunque si quieres acertar a la hora de escoger el diseño perfecto de esta temporada, será mejor que tomes buena nota de algunos consejos básicos de estilo para esta temporada primavera-verano 2011.

Monos de mujer verano 2011
Una de las piezas más habituales entre las firmas y los diseñadores de moda son los monos extra-largos inspirados en la década de los 70. El estilo hippie adquiere más protagonismo que nunca y se convierte en un must en nuestro vestuario estival. Aunque para lucir esas envidiables piernas bronceadas nada mejor que un mono en versión mini, otro básico de la temporada.

Diseño retro y seductores escotes

En cuanto al escote tienes mucho donde escoger, desde los seductores palabra de honor, hasta un original escote asimétrico o bien un cuello bebé para dar un toque romántico y coqueto a nuestro estilismo. Si eres una enamorada de la moda, seguro que ya conoces los estampados y colores de este verano, es decir los colores ácidos y los estampados vistosos que adornan nuestro guardarropa y alegran nuestro look.

Entre todas las propuestas que ponen a nuestro alcance firmas como Mango, Zara, H&M o Stradivarius, mi favorita son los monos de estilo retro con estampado de flores y en versión mini, acompañados por unas sandalias romanas, sin duda el look del verano más cómodo, urbano y chic.