Moda femenina: crochet
Si dejamos a un lado las tendencias y los estilos más vanguardistas e innovadores de la moda, nos encontraremos con unas propuestas clásicas, que siguen teniendo éxito a pesar de los numerosos cambios que impone esta versátil industria. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en el crochet, más conocido como el ganchillo.

Un arte muy popular entre nuestras madres y abuelas que recuperamos en nuestro fondo de armario, y que podemos combinar de múltiples formas. Así que ya puedes empezar a hacer sitio en tu guardarropa al crochet, porque es uno de esos estilos que no pueden faltar en ningún guardarropa que se precie. Una propuesta muy versátil que podemos lucir en infinidad de ocasiones y de eventos, porque la clave está en saber escoger correctamente nuestras prendas y complementos.

Moda femenina: crochet
Una blusa con una transparencia estratégicamente situada para una ocasión especial, frente a un práctico vestido de gachillo para un buen streetstyle, o un sweater con este detalle tan decorativo y clásico de las abuelas, son algunas interesantes propuestas de moda. Así que acércate a tu tienda de ropa y complementos preferida o a las mejores firmas low cost para actualizar tu guardarropa con este toque tan chic.

Apuesta por esta tendencia y recupera los diseños de tu abuela, porque cualquier excusa y momento puede ser bueno para lucir el ganchillo. Echa un vistazo a los looks que te proponemos en nuestro artículo de hoy que te servirán de inspiración. Unas prendas que puedes lucir para acudir a tu oficina, para tomar unas copas en la terraza de tu bar preferido o para ir de fiesta con tus amigas. En los comercios de H&M, Mango, Zara o Pull and Bear encontrarás unas interesantes propuestas que no te puedes perder, y lo mejor de todo, con unos precios magníficos.