Moda de estilo oriental
La temporada primavera-verano 2011 viene marcada por los muchos estilos que dejarán huella en nuestro armario. Uno de los que llega con más fuerza es el estilo oriental, que ya el pasado otoño llegó con algunas gotitas pero que en los próximos meses podremos llevarlo en un montón de ropa o complementos. Lo asiático sale a la calle para inundar vestidos, especialmente tipo kimono, de estampados exóticos, colores vivos y joyas que parece que han sido talladas a mano.

Para lucir un perfecto estilo oriental puedes apostar por un look de día compuesto de un kimono estampado y nada más o combinado con unos leggins, bailarinas negras y, para darle el toque final, ponte unos pendientes de tiras o algún anillo con detalles similares al estampado del kimono. Puedes recogerte el pelo en un moño bajo pero con aire despeinado, te quedará mucho más natural y estarás mucho más chic.

Si no te gusta la idea del kimono puedes optar por una falda en color nude combinada con alguna camiseta que tenga estampado oriental y utilizar un complemento clave: el abanico, los hay muy originales y además de darte un poquito de aire en un día de calor te dará un estilo único. Para terminar, unas sandalias con un poquito de plataforma y alguna pulsera de flores. Estarás ideal.

Por supuesto que si quieres conseguir un look oriental de noche tendrán diseños que se adaptarán a tus necesidades tanto coloridos como algo más sobrios si tienes que ir un poquito más seria. Lleves lo que lleves irás a la última y estarás muy original. Atrévete con el llamado pantalón pijama (en Zara los hay monísimos) y póntelo con un body negro que tenga un poquito de escote. Unas sandalias con un buen tacón y un brazalete con algo dorado o que combine con el pantalón te darán el final perfecto a un look espectacular.