Mochilas de Eastpak diseñadas por famosos
Las mochilas son uno de los complementos más habituales de nuestra juventud. En algún momento de nuestras vidas, todas nosotras hemos lucido este accesorio tan práctico, ya sea para asistir a nuestras clases, al gimnasio o bien a ir de excursión con nuestros amigos, la familia o la pareja.

Con el paso de los años las mochilas comienzan a ser sustituidas por los bolsos de bandolera que son una propuesta mucho más chic y elegante, especialmente durante nuestra etapa en la universidad. En cualquier caso, todas tenemos todavía una mochila que en algunas ocasiones nos resulta de gran utilidad.

El proyecto Eastpak Artist ha lanzado unas originales mochilas que ha contado con la colaboración de rostros muy conocidos de la televisión, la moda y la cultura en general de nuestro país. Diez personalidades, entre las que destacan el presentador Andreu Buenafuente, la modelo Bimba Bosé y el diseñador David Delfín, han sido los encargados de diseñar estas divertidas y originales mochilas. Piezas muy innovadoras creadas para una edición limitada de mochilas de la firma Eastpak.

Estas creaciones únicas formarán parte de una exposición antes de que sean subastadas del 17 de febrero al 10 de marzo, cuyos beneficios irán a parar al proyecto social BICIBOI de la fundación Maranao. Esta no es la primera colaboración de personalidades procedentes de distintos ámbitos de la cultura, ya que anteriormente numerosos nombres han prestado sus servicios y apoyo a la firma de accesorios, plasmando su propio estilo y personalidad en estas mochilas de Eastpack.

En total setenta y siete personalidades de distintos rincones del planeta han diseñado sus originales y extraordinarias propuestas para dar un toque divertido a la clásica mochila. Si quieres conseguir una de estas divertidas creaciones, prepara el talonario para la subasta de estos accesorios que seguro que llegan a alcanzar precios bastante altos.