Mocasines 2011
Los mocasines son, a mi juicio, uno de los mejores calzados que hay ya que puedes usarlos tanto en verano como invierno, haga frío o haga calor. Además, se ven muy bonitos, son muy cómodos y nunca pasarán de moda. Sin duda el calzado perfecto, para según qué cosas claro. Si todavía no estás muy convencida, toma nota de las características de los mocasines y verás cómo te convenzo:

– No llevan ningún tipo de sujeción, son planos y están hechos en una sola pieza. Aunque muchas veces parece que todos son iguales, la verdad es que en este 2011 hay una gran variedad de diseños y modelos.

– Son perfectos para llevar con un look casual en el día a día, para ir a trabajar o a clases, por ejemplo. Te dan siempre un toque sofisticado.

– Puedes combinarlos tanto con vaqueros como con shorts y algunos hasta con faldas. El look más usado: jeans con una camiseta, cinturón y unos mocasines a juego.

– Muchas firmas fabrican mocasines, pero si hay una muy especializada en ellos es Massimo Dutti, que es también la que hace los modelos más clásicos que por mucho que pasen los años siguen teniendo éxito.

– Geox también se ha puesto con la fabricación de mocasines, con modelos innovadores y su maravillosa característica de que son transpirables y flexibles.

– Otra marca, menos conocida pero muy buena también es Minnetonka, que va más allá en el diseño y ofrece modelos abotinados con flecos, ideal para combinar con todas esas prendas con flecos que tanto éxito están teniendo en los últimos meses, aunque son prendas que se llevan más cuando empieza a llegar el frío.

En fin, que hoy en día ya todas las grandes firmas que hacen calzado han “caído” en las redes de los mocasines, y es que aunque tengan sus altibajos al final siempre se terminan llevando, principalmente gracias a su comodidad.