Manicura de sandía
¿A ti también te apetece lucir dibujos divertidos y coloridos en tus uñas cuando llega el verano? ¡Tranquila! ¡Nos pasa a todas! Y es que las altas temperaturas nos animan a ser más atrevidas tanto en el vestuario, como en el maquillaje y la manicura.

El nail art se ha puesto tan de moda en los últimos tiempos, que podrás escoger entre múltiples diseños. Sin embargo, aprovechando que quedan tan solo unos días para la entrada oficial del verano, hoy queremos mostrarte un diseño para tus uñas perfecto para la estación más calurosa del año. Así, queremos proponerte una manicura de sandía. ¿Te atreves? ¡Pues descubre cómo hacerla a continuación!

Materiales necesarios

Durante los meses más cálidos del año las frutas pueden ser una opción ideal para tus uñas, dándole un toque divertido y alegre a tus estilismos. Eso sí, si hay una fruta que pega durante el verano es la sandía. Para conseguir una manicura de sandía, deberás hacerte con esmaltes en color transparente, rojo, verde, blanco y negro, preferiblemente en colores mate. Además, necesitarás una horquilla y un pincel súper fino.

Manicura de sandía

Pasos a seguir

Una vez tengas todo lo necesario, deberás darle una base de color rojo a la uña, intentando que sea uniforme. Una vez esté seca, tendrás que pintar el borde de la uña como si se tratara de una manicura francesa a la inversa. A continuación, con el pincel fino dibuja una línea blanca que separe el color rojo del verde (esto es algo opcional), y ayúdate de la horquilla para dibujar puntos negros en la parte roja. Una vez esté seco, aplica una capa de esmalte transparente.

Por supuesto, podrás optar por otro tipo de diseños de sandías en tus uñas. Nosotras te dejamos con algunas fotografías que te podrán servir de inspiración.