Mango otoño-invierno 2011/2012
El último fichaje de Mango para la próxima temporada de invierno es Kate Moss, quien compartirá protagonismo con la exuberante Scarlett Johansson, en un catálogo al más puro estilo de la firma. Unas propuestas dirigidas a la mujer moderna, segura de sí misma y cosmopolita, que busca un estilo elegante, sofisticado y sensual.

Los colores oscuros son los principales protagonistas de una colección donde se combinan los diseños más coquetos y románticos con el clásico estampado de lunares y las tendencias más arriesgadas. Sin embargo, también hay sitio para los colores más atrevidos y intensos como el rojo pasión, que aportan ese magnífico toque atrevido que combina a la perfección con los tejidos livianos que resaltan nuestra curvilínea silueta.

Un detalle que me gusta mucho son las transparencias estratégicamente situadas, sin olvidar tampoco los escotes pronunciados en forma de corazón. Vestidos de fiesta en versión mini, estampados en animal print y prendas de cuero son otros de los detalles más atrevidos y destacados de las tendencias de Mango para resguardarnos del frío invierno, pero sin pasar por alto el glamour y el buen gusto.

Transparencias, escotes y plumas

Las chaquetas cortas de estilo torera, junto con las faldas de plumas, son otras de las mejores propuestas de Mango para nuestras veladas más sofisticadas. Por lo que se refiere a los complementos, llaman especialmente la atención los cinturones estrechos y brillantes, las sandalias de pulsera y los bolsos de estilo cartera con incrustaciones y detalles ornamentales en forma de joya.

Todo esto y mucho más te están esperando en los comercios de la firma catalana, aunque si quieres conocer un pequeño adelanto de lo que está por llegar, no pierdas detalle a la galería de imágenes que he preparado en exclusiva para ti, porque seguro que te enamoras de cada una de las espléndidas propuestas de la firma. Unas verdaderas obras de arte en forma de prendas y accesorios de moda.