Los vestidos de los Oscar 2013
La esperada gala de los Oscar 2013 ha cumplido con creces nuestras expectativas, o mejor dicho, los impresionantes vestidos que lucieron nuestras celebrities. Una alfombra roja sobresaliente para deleite de todas las amantes de la Alta Costura y del mejor cine.

Una tendencia que ha triunfado en esta 85 edición ha sido el escote palabra honor. Sin duda otro de los ganadores de una noche grandiosa. ¿Quieres conocer el resto? Prepárate porque comenzamos. ¡Esto es Hollywood!

Escote palabra de honor, el gran triunfador

Como era de esperar, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway consiguieron los premios a la Mejor actriz principal y secundaria, respectivamente. Dos grandes actrices y dos looks de infarto. Jennifer Lawrence escogió un espectacular diseño de Christian Dior para desfilar sobre la alfombra roja, mientras que Anne Hathaway lució un vestido de Prada, que además fue el más comentado.

Los vestidos de los Oscar 2013
Jessica Chastain, que se fue de vacío, optó por un peinado muy vintage y un vestido de Armani Privé. Amy Adams fue otra de nuestras favoritas con un diseño de Oscar de la Renta. También de Armani Privé iba Naomi Watts, con un vestido metálico con escote asimétrico.¡Estupenda!

Colores cálidos y vestidos metalizados

También nos gustó mucho el vestido de la actriz Zoe Saldana, firmado por Alexis Mabille. De nuevo se repite la tendencia protagonista de los Oscar 2013, es decir, el escote palabra de honor. Charlize Theron sorprendió a todos con un corte de pelo à la garçon-punk y un vestido blanco de Christian Dior. Espectacular como siempre.

Los vestidos de los Oscar 2013
La actriz Kristen Stewart subió al escenario para presentar varios premios, y lo hizo con un diseño muy elegante firmado por Reem Acra. Mientras que Nicole Kidman volvió a dar una lección de estilo con un vestido de pailletes de L’Wren Scott.

Tampoco nos queremos olvidar de Amanda Seyfried y su magnífico vestido de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores preferidos. Y otra de las grandes reinas de la alfombra roja fue Halle Berry con un Versace en tonos metalizados y estampado de rayas. ¡Divina!

Ya conoces nuestra opinión, ahora es tu tuno: ¿Qué vestido te gusta más?