Los vestidos de Lady Gaga
A estas alturas todos sabemos muy bien quién es Lady Gaga, una extravagante y excéntrica cantante que ha marcado un hito en la música y que se ha consolidado como una auténtica diva del pop, con el permiso de Madonna, por supuesto. Sus estrambóticos estilismos ayudan bastante, a la vez que la convierten en el centro de todas las miradas, acaparando portadas y flashes.

Sin embargo la culpa de su éxito no sólo se encuentra en su vestuario, sino también en su inconfundible personalidad y en su estilo musical de lo más pegadizo y bailable, que a su vez convierte sus conciertos en una experiencia única e irrepetible, un espectáculo digno de ser presenciado. Sin olvidar por supuesto sus videoclips, que posiblemente han marcado un antes y un después en el panorama musical, con una producción y una puesta en escena que impresionan y que nos introducen de lleno en ese característico y grotesco mundo de Lady Gaga.

Tanto si somos fieles seguidores de la cantante, como si por el contrario nos causa una absoluta indiferencia, debemos reconocer que la cantante es por lo menos interesante y llamativa. Así que en honor a esta reina de los escenarios, os invito a hacer un pequeño repaso a algunos de sus looks más estrafalarios.

Los vestidos de Lady Gaga
El primero de todos y el que más impacto mediático ha causado es el famoso vestido de carne cruda que Lady Gaga lució en la gala de los MTV Video Music Awards 2010. Otro lugar especial en esta lista es para el famoso vestido al más puro estilo de María Antonieta, con un abultado moño en la cabeza y un gran traje con enormes volantes. Por supuesto no puede faltar tampoco su curioso sombrero en forma de langosta que paseó por las calles de Londres con un vestido plateado y transparente.

Mientras que para los premios MTV VMA de 2009 optó por un vestido rojo, con la cara tapada con transparencias y con una corona puntiaguda a juego. En la alfombra roja de los Grammy del pasado 2010, escogió un vestido mini plateado y repleto de brillantes, con zapatos de plataforma y un vistoso sombrero puntiagudo. La lista de trajes de Lady Gaga sería interminable, pero terminaré esta pequeña lista con uno de los looks que más me han gustado de la cantante, un vestido negro corto y escote asimétrico, adornado con unas figuras doradas, que me recuerdan a las manualidades de papiroflexia, y como toque final un esplendido maquillaje oscuro con detalles brillantes.