Los relojes de Versace para esta temporada
El reloj es uno de los complementos favoritos de muchas mujeres, además de un regalo perfecto para una ocasión especial como puede ser un aniversario. La prestigiosa firma Versace ha presentado su colección de relojes para esta temporada otoño-invierno, donde destacan elegantes diseños para vestir tu muñeca y conseguir un look femenino.

En general en esta colección destacan grandes esferas redondas con correas de piel o esferas más pequeñas con divertidos y originales motivos de fantasía para dar un toque especial a tu estilo. Algunos de los relojes de Versace destacan por sus originales diseños, pensados para una mujer moderna y actual. En general la firma continúa apostando por estilos exclusivos que ponen en evidencia la gran calidad de sus productos. Lucir un reloj de la firma italiana en tu muñeca es una apuesta por la elegancia y el buen gusto.

Los hombres también ocupan un lugar importante en esta colección, ya que la firma ha creado para los hombres de negocios una gama de relojes llamada Business. El resultado es una selección de sofisticados y exquisitos relojes con líneas clásicas y tonos oscuros.

El diseño más espectacular es el Business Big Date Power Reserve, un modelo con calibre suizo La Joux-Perret 3513 movimiento automático. Tiene indicador de fecha grande e indicador de reserva, caja de acero y recubrimiento PVD en un cálido tono dorado. El cristal es de zafiro y puede sumergirse hasta los 50 metros.

La principal característica de los modelos masculinos Business es el logo de la medusa, incluida para decorar la esfera. Y como complemento, una clásica y sencilla correa de cuero, disponible también en acero inoxidable y con esfera en negro.

Así que si no sabes qué regalar a tu chico, puedes acercarte a cualquier relojería especializada en productos de alta gama y consultar estilos, diseños y colores. Un reloj es un regalo muy personal y con el que siempre quedas bien, especialmente con diseños como los de Versace.