Los pendientes perfectos según la forma de tu rostro
Los pendientes son el complemento favorito de muchas mujeres, una auténtica perdición que nos hace enamorarnos de multitud de modelos y diseños, desde los más grandes y ostentosos hasta los más discretos y sencillos.

Sin embargo, la elección correcta depende mucho de la forma de tu rostro, por lo que antes de acercarte a cualquier joyería o tienda de complementos, fíjate bien en estos consejos para determinar cuál es la forma de tu cara y por ello el diseño que más te favorece.

En primer lugar y aunque te pueda parecer extraño, debes fijarte en las líneas de tu rostro, es decir si tienes una cara ovalada eres una chica con suerte, puesto que cualquier tipo de pendiente se adapta a tu belleza. Largos, cortos, redondos o triangulares, no importa la forma o el diseño, ya que tienes uno de los rostros más favorecedores.

Si por el contrario tu cara es cuadrada puedes optar por pendientes pequeños, como por ejemplo alguna perla o figuras geométricas. Para las mujeres con rostro más redondo la apuesta más segura son los pendientes más alargados, asimismo conviene evitar los aros que no hacen más que marcar sus facciones.

Los rostros triangulares también pueden lucir cualquier tipo de pendiente, aunque conviene huir de los que son demasiado largos, que acentuan las líneas alargadas de tu cara. Además de todos estos consejos, también debes tener en cuenta las prendas, el estilo y el resto de complementos que vas a lucir.

Es decir si tu estilismo es sencillo puedes permitirte el lujo de lucir unos esplendorosos y llamativos pendientes. Mientras que si por el contrario escoges un look espectacular con un collar grande y pulsera, conviene no excederte y elegir por unos discretos pendientes o incluso en algunos casos, prescindir de ellos.