Los pantalones perfectos para salir de fiesta
Si quieres ser la reina de noche y de la pista de baile pero quieres cambiar de look y en vez de una falda o vestido mini prefieres optar por unos cómodos pantalones toma buena nota de los siguientes consejos para conseguir un estilo glamouroso y sensual que dejará a más de uno con la boca abierta.

El denim por ejemplo es un tejido versátil que puedes lucirlo en cualquier ocasión, aunque si añades unas lentejuelas por ejemplo es la parte de arriba tu estilismo lucirá mucho más. Los shorts son otra de las apuestas más seguras para ir a la moda y estar perfecta en la discoteca. Si eliges esta prenda apuesta por unos zapatos de tacón que estilicen tu figura. Para conseguir un look de noche mejor apuesta por unos shorts en negro, gris o de talle alto, mientras que para conseguir un aspecto de diario los shorts vaqueros son los más adecuados.

Los monos son una de las prendas que han revolucionado la moda esta temporada, además de cómodos combinados con los complementos adecuados te ayudan potenciar tu imagen y verte mucho más estilizada. El color azul oscuro es más perseguido por las mujeres, si decides ponerte esta prenda, opta por uno de pierna ancha y parte de arriba vaporosa y sin mangas.

En cuanto al clásico pantalón de pitillo, no importa el tejido que escojas, siempre debe estar en tu armario. Los colores chillones y atrevidos son perfectos para destacar y deslumbrar. Un último consejo es que si tu pantalón es de talle alto puedes combinarlo con un corsé corto, verás como tu estilismo gana en elegancia y feminidad. Una tendencia nueva y atrevida que está cada vez más presente en la pasarela.