Los pantalones bombachos
Los pantalones bombachos se han convertido en una propuestas imprescindible en nuestro fondo de armario. Desigual, de tipo saco o más amplio en las caderas, lo encontrarás en múltiples estilos y formas para aportar un toque urbano, modero y étnico a tu look.

Se trata de una propuesta de lo más atrevida que también se conoce con el nombre de pantalones harén, puesto que su estilo y sus formas recuerdan mucho al atuendo tradicional y característico de las bailarinas árabes. Una prenda que ha sido a adaptada a las necesidades de la mujer actual y dotadas de elegancia y modernidad.

Los pantalones bombachos se han convertido en una prenda actual y de tendencia que despierta opiniones muy diferentes, una pieza de ropa imprescindible para algunas mujeres o aborrecida por otras. En cualquier caso, los bombachos están presentes en las colecciones de algunos de los principales diseñadores de vanguardia y firmas tan prestigiosas como Mango.

Los tienes en diferentes estilos, colores y formas. El clásico pantalón bombacho cerrado a la altura de los tobillos, o bien más anchos hasta las rodillas y con borde recto en la parte inferior. También puedes apostar por conseguir mayor contraste a tu look y lucir unos bombachos con bordes inferiores ajustados que se alargan más, para estilizar y resaltar tus piernas.

En general se trata de un estilo étnico y casual, así que mejor apuesta por él para diario, perfecto para acudir a tu universidad o a tu oficina. Si estás pensando en lucirlos para salir de fiesta con tus amigas, opta por pantalones bombachos con toques más fiesteros combinados con accesorios y prendas más elegantes.

Una prenda cómoda y con estilo que combinada con los complementos adecuados puede ser perfecta para cada ocasión. Ideal para las mujeres más vanguardistas e innovadoras que se atreven con todo, incluso con las prendas más extravagantes.