Los mejores vestidos de los Grammy
Como viene siendo habitual en los premios Grammy de la música, hemos podido ver todo tipo de estilismos, desde los más acertados y elegantes, hasta los vestidos más estrambóticos y sorprendentes, aunque poco apropiados para una gala.

La ceremonia de entrega de los premios Grammy reúne a los rostros más conocidos del panorama musical actual. Aunque desde el año 2000 y debido al enorme éxito de la música latina, se lleva a cabo otra gala conocida como los premios Grammy Latino. A pesar de la increíble popularidad de ambos galardones, no quedan exentos de polémicas puesto que míticas y legendarias bandas musicales como Queen, The Ramones y Led Zepellin jamás recibieron ningún premio.

Los mejores vestidos de los Grammy
En cualquier caso, nadie pone en duda que los Grammy reúnen a las celebrities más importantes, la ocasión perfecta para deslumbrar y pasear sus mejores galas. Este año hemos podido ver unos vestidos muy coloristas y brillantes como el de Jennifer López, que escogió para el evento un minivestido de Emilio Pucci y unos espectaculares zapatos de Christian Louboutin.

Aunque si tuviera que escoger un estilismo me quedaría con el magnífico vestido de Eva Longoria de Ashi Studio. Adornado con volantes en tonos negros y blancos y en versión mini fue una de las más acertadas. Peculiar fue el vestido de Katy Perry con escogió un corpiño con cristales Swarovski para completar su vestido de Giorgio Armani, el resultado es un look angelical, bastante exagerado y recargado.

Rihanna prefirió optar por las transparencias estratégicamente situadas de Jean Paul Gaultier en un vestido sirena en blanco, otro que sin duda no pasó desapercibido. En general, los grandes protagonistas de la gala fueron el dorado y el plata, colores que pudimos ver por ejemplo en el estampado de flores de Nicole Kidman, que acudió a la cita vestida de Jean Paul Gaultier. Mientras que la espectacular modelo, Heidi Klum escogió un soberbio y favorecedor vestido dorado con lentejuelas de Julien Macdonald, demostrando otra vez por qué es una de las mujeres más atractivas y exuberantes del mundo.