Los mejores vestidos de los Goya 2011
La cita más importante para la industria cinematográfica de nuestro país es la entrega de premios de los Goya, cuya edición será recordada por el gran discurso de Álex de la Iglesia que dimitió de su cargo como presidente de la Academia de Cine por estar en desacuerdo con la ley Sinde.

Además de las acertadas palabras de este genial cineasta destacan figuras tan emblemáticas entre los galardonas, como el director de cine Agustí Villaronga, Goya a la mejor dirección, Javier Bardem como mejor actor protagonista y Nora Navas que recibió el Goya a la mejor actriz protagonista, entre otros muchos artistas.

Aunque otro aspecto muy importante de cualquier cita como ésta son los vestidos y los looks de las celebrities de moda, donde destacan extraordinarias prendas de diferentes estilos y para todos los gustos. Uno de mis favoritos es el majestuoso vestido de Silvia Abascal de Lorenzo Caprile, con un elegante escote de palabra de honor. Otra de las prendas que más me ha gustado ha sido el fantástico vestido de Elena Anaya de inspiración helénica de Elie Saab, que se ajusta perfectamente a la envidiable silueta de la actriz.

Los mejores vestidos de los Goya 2011
Mientras que la talentosa actriz Belén Rueda apostó por el minimalismo y la sobriedad con un vestido de color chocolate de Gucci. La nota de color la puso Ana Belén con un esplendido vestido rouge, el toque final estaba a cargo de las joyas de Carrera y Carrera. Y para terminar este pequeño repaso de los mejores looks que hemos podido ver en esta edición de los Goya 2011 quiero destacar a una joven promesa, la actriz Aura Garrido que optó por un favorecedor vestido de Óscar de la Renta.

Unos extraordinarios vestidos, maquillajes y joyas que han paseado por la entrega de premios cinematográficos más importante de nuestro país, y que para muchas de nosotras son piezas inalcanzables con las que tan sólo podemos llegar a soñar.