Los mejores complementos para primavera 2012
No dejes que la primavera te pille in fraganti y prepárate para descubrir los mejores complementos de la próxima temporada, que se convertirán en un objeto de culto. El toque final para todos nuestros looks, tanto para las ocasiones más elegantes, como para nuestros estilos de diario.

Los bolsos y zapatos que serán protagonistas absolutos de la primavera de 2012 ya están a la venta en todos nuestros comercios favoritos, así que apunta esta importante cita en tu agenda y no te olvides de visitar las tiendas de Zara, Mango, H&M, Promod, Miu Miu, Desigual, Custo, Topshop o Blanco. Los diseños más vanguardistas y versátiles que te puedas imaginar, pero con unos precios increíbles que están al alcance de todos los bolsillos.

Los mejores complementos para primavera 2012
En cuanto a bolsos se refiere, una de las tendencias más importantes de nuestro próximo fondo de armario serán los colores flúor, y los materiales como la rafia y el cuero. Unas propuestas que puedes combinar entre sí para conseguir un estilo muy chic que encontrarás en infinidad de comercios.

Los mejores complementos para primavera 2012
Y para vestir tus pies con el mejor estilo, súbete a unas cuñas tricolor que volverán a ser tendencia indiscutible durante la primavera de 2012. El calzado perfecto para lucir con unos pantalones de pitillo o con un vestido con estampado floral y tu cazadora denim. Las cuñas vuelven a protagonizar nuestros mejores looks, posiblemente los zapatos de tacón más cómodos que existen en la moda actual, y seguro que muchas mujeres están de acuerdo conmigo.

Otro calzado también muy práctico y de tendencia indiscutible para la próxima temporada es el zapato Oxford. Una propuesta súper chic que está disponible en diferentes modelos y diseños, que pondrá el toque elegante a cualquiera de tus looks. En las imágenes que acompañan a nuestro artículo tienes una pequeña selección de los mejores complementos que sólo encontrarás en los comercios de Zara y Blanco, así que no te olvides de estas tiendas en tu próxima ruta de compras por tu ciudad.