Los bolsos de Louis Vuitton
Louis Vuitton es una firma francesa que marca tendencia en cuanto a moda y complementos de lujo se refiere, y donde el cuero juega un papel protagonista. Los productos más vanguardistas que marcan estilo, elaborados con el máximo cuidado, y sin dejar de lado a la artesanía.

Su larga trayectoria profesional y la calidad de sus productos, convierten a Louis Vuitton en una marca exclusiva y de gran prestigio, la favorita entre las celebrities que lucen sus modelos y sus complementos y accesorios en las galas y fiestas más importantes del panorama social.

Ahora tienes la oportunidad de sentirte como ellas y regalarte un pequeño capricho, porque aunque es una firma un poco cara, a nadie le amarga un dulce. Un consejo es que no esperes a las rebajas porque debes saber que la firma Louis Vuitton nunca rebaja sus productos para mantener esa línea tan prestigiosa que caracteriza a la marca.

Uno de los accesorios estrella de Louis Vuitton son los bolsos, la perdición de algunas de nosotras. Algunos de los diseños más característicos de su colección son por ejemplo las distintas versiones de Neverfull, todos ellos forrados en lona monogram, con las características rayas de los baúles de la Casa, pero con diferentes formas y tamaños.

Otra propuesta es su colección llamada Speedy 25, donde encontrarás bolsos de mano que reúnen la elegancia de la firma y un diseño compacto. Inspirados en la típica bolsa de viaje Keepall, tienen un práctico cierre de cremallera y un refinado candado.

Si te gustan los diseños más originales e innovadores, seguramente te encanten los bolsos de la colección Galliera GM. Los modelos recuerdan el agradable ambiente marino de la Riviera francesa, con unos elegantes tonos azulados, donde destaca ese aire marinero y sofisticado a la vez.