Looks con leggins
Los leggins ofrecen infinitas posibilidades para combinarse ya que no solo te los puedes poner para ir a trabajar sino también para salir de fiesta, para una cena de empresa, una cita romántica y hasta para ir a la playa. Todo vale con esta fantástica prenda que llegó hace no mucho a nuestras vidas y que parece que va a quedarse durante mucho tiempo. Toma nota de los diferentes looks con leggins que puedes conseguir:

– Lo primero, échale un ojo a las revistas para ver los looks que llevan las celebrities, casi todas son adictas a los leggins y encontrarás un montón de fórmulas diferentes que te harán ir única y similar a tu estrella favorita tanto en verano como en invierno.

– Para el día a día es muy buena opción unos leggins combinados con un minivestido, botas planas, una chaqueta vaquera y un bolso de tipo doctor. Este look es de los más utilizados para cualquier labor diaria como puede ser ir al súper, al gimnasio o salir a tomarte algo por la tarde.

– Si los quieres para salir a bailar, el mejor look es llevar unos leggins de vinilo elegirás este look que combina los populares leggins de vinilo, tops de tirantes, blusa campesina blanca a la cadera y tacones negros. Sencilla pero ideal.

– Si prefieres un estilo más formal y sofisticado, pueden optar por los looks que lleva Kim Kardashian, quien suele combinar unos leggins negros con botas del mismo tono y una enorme chal de pelo en tono beige sobre su blusa o top a la cadera. El bolso y las gafas grandes completan su look. Este look ya es para ocasiones más especiales.

– Si quieres un estilo retro, puedes combinar tus leggins con tops anchos, collares largos y llevar el pelo suelto. Este conjunto te dará una imagen más rebelde y salvaje.

– Si prefieres un look rockero, combina tus leggins con camisetas largas que sean ceñidas y estampadas, correas de aplicaciones metálicas, collares, pulseras y gorras de color intenso para crear equilibrio al los colores oscuros.